WhatsApp: conocé los teléfonos que no podrán usarlo
Esta noticia afectará a muchos usuarios de WhatsApp que poseen modelos antiguos de teléfonos móviles de Android y Apple. Todos los detalles.
WhatsApp: conocé los teléfonos que no podrán usarlo.
WhatsApp, la aplicación de mensajería más grande del mundo, anunció una noticia que dejó a muchos usuarios desilusionados. La compañía publicó una lista extensa de teléfonos Android y Apple que ya no podrán descargar ni actualizar la aplicación, lo que significa que ya no tendrán acceso a la aplicación.
A partir de mañana, muchos teléfonos inteligentes, especialmente los de Android y iPhone, no podrán usar la aplicación de mensajería más popular del mundo. La lista de teléfonos que se quedará sin WhatsApp incluye algunos modelos antiguos de Samsung, LG, Huawei, iPhone, Sony, Lenovo, ZTE, Faea y Archos.
Los modelos de Samsung que ya no podrán usar WhatsApp son el Samsung Galaxy Core, Samsung Galaxy Trend Lite, Samsung Galaxy Ace 2, Samsung Galaxy S3 mini, Samsung Galaxy Trend II y Samsung Galaxy X cover 2.
En cuanto a los dispositivos de LG, se incluyen el LG Optimus L3 II Dual, LG Optimus L5 II, LG Optimus F5, LG Optimus L3 II, LG Optimus L7II, LG Optimus L5 Dual, LG Optimus L7 Dual, LG Optimus F3, LG Optimus F3Q, LG Optimus L2 II, LG Optimus L4 II, LG Optimus F6, LG Enact, LG Lucid 2 y LG Optimus F7.
Los modelos de Huawei que no podrán usar WhatsApp son el Huawei Ascend Mate, Huawei Ascend G740 y Huawei Ascend D2.
Los teléfonos de Apple afectados son el iPhone 6S, iPhone SE e iPhone 6S Plus. Los dispositivos de Sony incluidos en la lista son el Xperia M, mientras que los dispositivos de Lenovo son el A820.
Los modelos de ZTE que no podrán usar WhatsApp son el V956 - UMI X2, ZTE Grand S Flex y ZTE Grand Memo.
Los dispositivos Faea F1THL W8 y Archos 53 Platinum también se quedaron fuera de la lista de WhatsApp, según publica TyC.
Si tienes uno de estos teléfonos y ya tienes WhatsApp instalado, todavía podrás usar la aplicación, pero no podrás descargar ni actualizar la aplicación en el futuro. WhatsApp aconsejó a los usuarios que actualicen su dispositivo a uno más reciente si desean seguir utilizando la aplicación.