El gobierno provincial dio a conocer cuáles serán los puntos de canje de entradas para la Fiesta de la Vendimia. Los tickets se agotaron y ahora los espectadores tendrán que retirar la entrada física para ingresar al Teatro Griego Frank Romero Day.
- Sitio Andino >
- Sociedad >
Vendimia 2026: cuáles serán los puntos de canje de entradas
El gobierno provincial dio a conocer los lugares donde se podrán retirar las entradas físicas. Los detalles.
El Acto Central y repetición de la Fiesta de la Vendimia, con su espectáculo "90 cosechas de una misma cepa" y la dirección general de Pablo Mariano Perri, se realizarán el sábado 7 y domingo 8 de marzo.
El primer día se podrá disfrutar de la puesta en escena del espectáculo artístico, elección y coronación de la nueva soberana nacional, además de la participación de Simpecao, Víctor Hugo Cortez y Los Trovadores de Cuyo.
La celebración continuará el domingo 8 de marzo, con la tradicional repetición de "90 cosechas de una misma cepa", con la participación de los mendocinos Hermanas Abraham, Sebastián Garay y Batos, para cerrar la noche con la actuación de Luciano Pereyra.
Cuáles serán los puntos de canje de entradas para la Fiesta de la Vendimia
Una vez realizada la compra a través de la plataforma digital Entrada Web, será obligatorio efectuar el canje por la entrada física. Este trámite podrá realizarse desde el lunes 2 de marzo, en diversos puntos de la provincia.
De este modo, la celebración mayor de Mendoza volverá a convocar a miles de personas en el Teatro Griego Frank Romero Day, con una propuesta artística que promete emoción, identidad y un gran despliegue escénico.
- Teatro Independencia: en Chile y Espejo, Ciudad de Mendoza. Atención desde el lunes 2 al domingo 8 de marzo, 9 a 18.
- Espacio Julio Le Parc: en Mitre y Godoy Cruz. Atención desde el lunes 2 al domingo 8 de marzo, 9 a 18.
- Auditorio Ángel Bustelo: en Virgen del Carmen de Cuyo 610. Atención desde el lunes 2 al domingo 8 de marzo, 9 a 18.
- Subsecretaría de Cultura: en Gutiérrez 204. Atención desde el lunes 2 al domingo 8 de marzo, 9 a 18.
- Teatro Roma: en Avenida Hipólito Yrigoyen 280, San Rafael. Atención desde el lunes 2 al viernes 6 de marzo, de 9 a 13 y de 17 a 21.
- Casa de la Cultura San Martín: en 9 de Julio y Sarmiento. Atención desde el lunes 2 al viernes 6 de marzo, de 9 a 18hs.
- Auditorio Municipal de Tunuyán: en Leandro Alem 750. Atención desde el lunes 2 al viernes 6 de marzo, de 10 a 13 y de 18 a 21hs.
La buena noticia para aquellos que quieran pasar una noche musical, es que para los días lunes y martes aún quedan entradas disponibles. Durante estas dos noches se realizarán espectáculos musicales sin repetición del Acto Central.
- El lunes 9 se presentarán Chaqueño Palavecino, La Re Pandilla y Eugenia Quevedo y la Banda de Carlitos.
- El martes 10 será el turno para Abel Pintos, Campedrinos, Maggie Cullen y Ángela Leiva.
Los valores de las entradas son:
- Sector Malbec: $65.000,
- Cabernet Sauvignon: $55.000,
- Chardonnay: $35.000,
- Tempranillo 2, 3 y 4: $55.000,
- Tempranillo 1 y 5: $45.000,
- Bonarda: $35.000.
Mientras que, los abonos para las dos noches quedaron de la siguiente forma:
- Sector Malbec: $120.000,
- Cabernet Sauvignon: $100.000,
- Chardonnay: $60.000,
- Tempranillo 2, 3 y 4: $100.000,
- Tempranillo 1 y 5: $80.000,
- Bonarda: $60.000.