Receso invernal

Vacaciones en Capital: actividades para todas las edades

Para estas vacaciones de invierno, la Municipalidad de Capital lanzó de manera oficial "Ciudad de los Chicos 2022".

En conferencia de prensa, el intendente de Capital, Ulpiano Suarez, lanzó de manera oficial “Ciudad de los Chicos 2022”, el programa de actividades para estas vacaciones de invierno. La cita se dio este martes en el hall del teatro Quintanilla con la participación de los elencos seleccionados por concurso para llevar sus obras a los espacios culturales de la capital.

Vacaciones de invierno en ciudad de mendoza, Ulpiano Suarez.jpg
Se presentó Ciudad de los Chicos para las vacaciones de invierno.

Se presentó Ciudad de los Chicos para las vacaciones de invierno.

En esta edición, el 100% de lo recaudado en los teatros Mendoza y Quintanilla, y en las salas 1 y 2 de la Nave Cultural, será destinado a los artistas. Esto es parte de Cultura al 100%, programa que se puso en funcionamiento desde diciembre del 2020, a fin de colaborar con uno de los sectores más afectados por la pandemia.

La actuación de los grupos artísticos locales en el teatro fue magistral y entretenida: un resumen de lo que serán los eventos en cada rincón de la Ciudad. Luego de agradecerle a los artistas por su presencia y de felicitarlos por el innovador espectáculo que desplegaron en la entrada del teatro, el intendente Ulpiano Suarez dijo: “Ciudad de los Chicos es la gran propuesta para estas vacaciones. Está destinado a niños y niñas de Mendoza, del país y de todas partes del mundo. Los espacios de la capital están listos para recibir a los chicos con talleres, teatro, música, magia y una agenda muy completa”.

“El único objetivo de ´Ciudad de los Chicos´ es que la pasen bien y sean felices. Por eso está pensado para todos. La mayoría de las actividades son gratuitas, y las que no, tienen un valor de $500 y pueden adquirirse a través de www.entradaweb.com”, resaltó el intendente.

El secretario de Turismo y Cultura, Felipe Rinaldo contó: “Ciudad de los Chicos es un programa que tiene muchos años y cada vez logra mayor éxito. Hay hermosas propuestas, la mayoría gratis. Esperamos a gran cantidad de turistas, ya que se está superando el 80% de reservas con más de 120 vuelos semanales en la provincia. Eso nos da un muy buen panorama turístico y cultural para estas vacaciones de invierno”.

Te Puede Interesar