1 de agosto de 2026
{}
Increíble

Una mujer intentó abrir la puerta del avión: "Jesús me dijo que lo hiciera"

Una pasajera provocó un incidente en un avión que terminó en un aterrizaje de emergencia.

Una mujer obligó a un avión de Southwest Airlines a hacer un aterrizaje de emergencia el fin de semana, luego de decir que Jesús le pidió que abriera la puerta del avión.

Según el FBI y documentos judiciales publicados en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para Arkansas, la mujer de 34 años caminó hacia la parte trasera y se detuvo frente a la puerta de salida. Cuando la azafata le dijo que usara el baño o se sentara, otra mujer de la tripulación aseguró que ella había pedido “mirar por la ventana”. Cuando recibió la negativa, se abrió paso y comenzó a tirar de la manija de la puerta de salida, cuando estaban a 37.000 pies de altura.

Otra pasajera que escuchó a alguien decir “está tratando de abrir la puerta”, fue a al lugar y ayudó a detener a la mujer tirándola al suelo, pero no antes de que ella la mordiera en el muslo.

Según los documentos, continuó mordiendo a la víctima hasta que pudo soltarse.

Se subió al avión sin equipaje, mordió a una mujer y quiso abrir la puerta

En ese momento, la mujer que provocó el incidente comenzó a golpearse la cabeza contra el piso y aseguró que "Jesús me dijo que volara a Ohio y que abriera la puerta del avión".

La víctima que fue mordida recibió tratamiento en un hospital local y sufre estrés postraumático y ansiedad.

La acusada planeaba ir a Maryland para quedarse con un amigo de la familia, que era pastor. Ella salió de su casa el sábado sin decirle a su esposo y sin equipaje.

En su declaración, aseguró que no podía respirar en el avión y decidió levantarse de su asiento, que recordaba haber intentado abrir la puerta y morder a la persona, pero que normalmente no hace esas cosas. /TN

LO QUE SE LEE AHORA
como entre dos convirtio un alfajor artesanal en una de las marcas mas exitosas de mendoza video

Las Más Leídas

El Chevrolet Corsa que generó un revuelo tanto en la justicia como en el Colegio Notarial de escribanos.
Zonda en Mendoza y clases suspendidas: a qué hora se espera que se sienta con más fuerza
Los primeros dos detenidos por el homicidio del menor. 
El crimen ocurrió cerca de las 22 de este jueves en zona de La Favorita. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.