23 de septiembre de 2026
{}
Increíble

Una moza cometió un error y reveló la infidelidad de un hombre

El hombre venía seguido al bar con una mujer que no era su esposa. Pero la historia terminó mal por el error. ¿Qué dijo la moza?

Una usuaria de TikTok dejó en evidencia a un hombre que le estaba siendo infiel a su mujer por un error al momento de tomar el pedido. La moza contó la anécdota en la red, y la historia ganó mucha popularidad, con más de tres millones de reproducciones.

“Estoy casi segura de que todos los que somos camareros hemos contado sin querer a alguien que su pareja le estaba siendo infiel”, aseguró.

Ella llevaba tiempo atendiendo al hombre que venía acompañado de una rubia cada miércoles, cuando el restaurante estaba vacío.

Siempre pedían lo mismo, actuaban cariñosamente, ambos tenían un anillo de matrimonio y a ella le dijeron que eran solo amigos.

Fue sencillo asumir que eran amantes, aseguró. “Rápidamente, me di cuenta de que estaban teniendo una aventura”.

Con el tiempo, el hombre dejó de asistir al bar y le dejó espacio a la mujer para que se desahogue con la moza.

Allí le expresó que estaba enamorada desde que eran niños y que finalmente había decidido divorciarse de su marido. Pero se habían peleado y no se encontraban más.

Un día, la moza tiktokera decidió ponerse los lentes portables en lugar de los de contacto de siempre, y veía borroso... y justo volvió el hombre acompañado de una mujer muy similar.

Ella se acercó a la mesa para tomar el pedido y preguntó: “¿Lo mismo de siempre?”.

Con ese detalle, la pareja discutió, y finalmente la mujer se fue al darse cuenta de lo que había ocurrido. /TN

LO QUE SE LEE AHORA
Transfusiones de sangre: la histórica decisión de los Testigos de Jehová después de décadas.

Las Más Leídas

Vuelve el Zonda a Mendoza con ráfagas severas: qué zonas afectará y qué pasará con las clases.
Una reina pausó los estudios por la Vendimia, entregó la corona y logró el título de sus sueños.
El Paso a Chile cerrará este miércoles por la tarde.
En una entrevista con Aconcagua Radio, Ernesto Sanz respaldó a los tres dirigentes radicales que aparecen en la carrera por la Gobernación de Mendoza.
Morena González tenía 17 años.