Durante una entrevista

Una boxeadora se desnudó para anunciar su cuenta de OnlyFans

La australiana Ebanie Bridges, de 36 años, dejó al descubierto su pecho y la lencería que usó para el pesaje para difundir su cuenta de OnlyFans.

La boxeadora australiana Ebanie Bridges es la actual campeona mundial de peso semipesado de la FIB. Además de tener admiradores por sus capacidades boxísticas, la deportista de 36 años cosechó mucho seguidores debido a su apariencia física. Ahora ha confirmado que se unirá al popular sitio web OnlyFans, donde las personas pueden publicar su propio contenido para adultos y obtener buenos ingresos.

Embed

Ebanie Bridges defendió su cinturón contra Shannon O'Connell en diciembre, forzando brutalmente un nocaut técnico después de una serie de poderosos golpes.

Sin embargo, antes de esa pelea, la australiana fue noticia por quitarse la parte superior de su ropa durante una entrevista, dejando al descubierto su pecho y la lencería que usó para el pesaje.

OHYHSQENPVE35A6F6CBMOD2SK4.webp

La deportista, de 36 años, tomó mucha notoriedad pública a partir de los pesajes a los que acude con lencería. Al respecto, en diversas entrevistas se defendió: “Fui fisicoculturista durante diez años, y eso es lo que hice en el fisicoculturismo, vestir hermosos bikinis en el escenario mientras posaba. Tengo como 100 conjuntos de lencería. Quiero verme bien en la balanza, ¿por qué no? Me pondré lo que me gusta y ¿por qué tengo que ser como todos los demás? Sigue siendo ropa interior”.

BKX7N5ME2ZAQ5B6K7L4HVHZCGU.webp

Fue, en su mayor parte, un truco publicitario diseñado para dar a conocer la creación de su perfil en la conocida página: "Me uní a OnlyFans, mi página está activa, puedes suscribirte ahora, estoy muy emocionada. Les mostraré a todos mi contenido exclusivo y todas las cosas que no puedo compartir en Instagram". / El Popular

Te Puede Interesar