miércoles 21 sep 2022
76 años tiene el hombre

Un abuelo jubilado lloró desconsolado mientras vendía en la calle

El hecho quedó registrado por un comensal, quien difundió el momento a través de su perfil en TikTok. El abuelo ofrecía pañuelos y una caja de encendedores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de septiembre de 2022 - 19:33

Un hombre consoló a un abuelo devenido en vendedor ambulante; “En sus ojos vi la tristeza que llevaba por dentro”, describió. En el contexto de una inflación que se encamina a alcanzar las tres cifras este año, la postal ya se volvió casi cotidiana. Cuando una persona se dispone a tomar un café o almorzar en una mesa sobre una vereda, probablemente se enfrente a otra en situación de necesidad. Una escena de este estilo viralizó en las redes sociales caudno un hombre se cruzó a un jubilado que vendía encendedores y pañuelos en Palermo. “En sus ojos vi la tristeza que llevaba por dentro”, describió uno de los protagonistas.

El hecho quedó registrado por un comensal, quien difundió el momento a través de su perfil en TikTok. En el video se puede ver a un hombre de edad avanzada cargar una bolsa de tela con pañuelos descartables y una caja de encendedores que tiene en venta.

quiero volver a verlo, pero la proxima sonrriendo
@marchhe.19

quiero volver a verlo, pero la proxima sonrriendo

Original Sound - Unknown

“¿Cuántos años tenés vos?”, preguntó el hombre en la mesa, visiblemente conmovido. “76″, contestó el señor, quien remarcó: “Estoy angustiado”. Así, el jubilado compungido rompió en llanto. “Estoy muy mal”, siguió.

Afectado por el hombre quebrado, el comensal intentó consolarlo. “No llorés, tenés que seguir adelante”, alentó el usuario identificado en las redes como “Marchhe”.

El señor devenido en vendedor ambulante no podía contener sus lágrimas. “¿Cuánto vendiste?”, consultó el hombre, quien se paró para abrazar y contener a jubilado, a quien le entregó $2000.

“¡Llevate, llevate!”, exclamó el anciiano al hombre, mientras le ofrecía pañuelitos. “No, no. Quedate todo”, contestó al tiempo que lo abrazaba. “Sé que es para comer”, remarcó,

Ante la escena, el señor no podía contener su congoja. “Te pido disculpas, te pido disculpas”, repetía, mientras se secaba las lágrimas con los puños de su sweater. “Gracias, chico”, se despidió.

“Quiero volver a verlo, pero la próxima sonriendo”, escribió el usuario al difundir el video en su perfil de Tik Tok, una semana atrás. El video ya se volvió viral, con más de 200.000 “Me gusta” y miles de comentarios.

Fuente: A24/La Nación

Te Puede Interesar