Viral

Tres mujeres en bikini causaron confusión por la pose con sus piernas

Los usuarios se mostraron sorprendidos tras ver la imagen de las tres jóvenes, y el posteo no tardo en hacerse viral en TikTok. ¡Conoce todos los detalles!

En los últimos días, comenzó a viralizarse una fotografía en las redes sociales, de un grupo de amigas en bikini, pero un insólito detalle fue lo que generó un enorme revuelo en TikTok, y más de uno no pudo comprender la situación. La usuaria conocida como “Turbopopo” compartió una imagen en donde se la ve junto a dos amigas en bikini, posando con un inflable para la piscina. Sin embargo, la confusión de los usuarios tiene que ver con las piernas de las jóvenes, ya que no se logra comprender cuál es de quién.

Como era de esperarse, los usuarios rápidamente comenzaron a dejar una oleada de comentarios, ya que no lograban comprender la imagen viral. “Qué está pasando ahí?”, comentó una internauta, mientras que otros se mostraron igual de desconcertados que ella: “No estaría entendiendo nada. Alguien que explique por favor”, escribió una joven completamente desentendida.

viral-tiktok_2.png_679049.webp

La imagen desconcertó a varios en TikTok

Para traerle tranquilidad a la infinidad de internautas que se mostró desconcertada, un usuario salió a explicar el contexto de la foto viral: “La última chica está en la espalda de la que aparenta ser bajita”, reveló, y automáticamente, la tranquilidad mental de varios volvió a aparecer.

En un primer momento, se pensó que la joven del medio era la que tenía piernas cortas, y la diferencia con sus amigas se podía notar claramente. Sin embargo, fue todo parte de una ilusión óptica, ya que la verdadera dueña de las piernas cortas era la mujer con el brazo en el aire, mientras que la del medio era la propietaria de las piernas de atrás.

A pesar de que la explicación fue clara, hubo varios usuarios que continuaron sin entender por completo la imagen, y les llevó un largo tiempo identificar qué pierna era de quién. “Sigo sin entender, díganme que no soy la única”, escribió una internauta, obteniendo algunos respaldos.

Respecto al pensamiento inicial que estuvo presente en la cabeza de una gran mayoría, una usuaria comentó: “¡Al principio pensé que era muy bajita!”, mientras que otra confesó que le costó trabajo entender la imagen: “Le tomó demasiado tiempo a mi cerebro darse cuenta de lo que estaba pasando”.

En ese sentido, una internauta aseguró que debió ver la foto cinco veces para poder entenderla, y, sorpresivamente, varios coincidieron con ella: “Debo admitir que perdí la cuenta de la cantidad de veces que vi la foto”, comentó otra. / Crónica

Te Puede Interesar