jueves 8 dic 2022
Clima

Tormentas aisladas y descenso de la temperatura para hoy

Se estima que la temperatura máxima llegue a los 23 grados y la mínima a los 14 grados. Habrán vientos moderados del sector sur

11 de noviembre de 2022 - 07:05

La Dirección de Contingencias Climáticas confirmó que el tiempo este viernes en Mendoza se presentará con nubosidad variable con tormentas aisladas y descenso de la temperatura. Habrán vientos moderados del sector sur. Se estima que la máxima llegue a los 23 grados y la mínima a los 14 grados.

Mientras que para este sábado continuará la nubosidad variable con tormentas a partir de la tarde con vientos moderados del sur. Desde el organismo confirmaron que habrán nevadas en cordillera. La temperatura máxima sería de 22 grados y la mínima de 14 grados.

El domingo, los mendocinos viviremos una jornada parcialmente nublada con lluvias y tormentas. Habrá poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sector sur. En cordillera continuará la inestabilidad. La máxima sería de 23 grados y la mínima de 12 grados.

Para el lunes la nubosidad estará en disminución con ascenso de la temperatura con vientos leves del noreste. Según el organismo comenzarán a mejorar las condiciones meteorológicas. La temperatura máxima llegaría a los 26 grados y la mínima a los 10 grados.

La jornada del día martes se presentará con poca nubosidad y ascenso de la temperatura. Los vientos serán moderados del noreste. Se estima una máxima de 32 grados y la mínima de 15 grados.

Te Puede Interesar