Relaciones amorosas

Test viral: los tres significados al darse la mano con tu pareja

Este nuevo test viral determina los rasgos de la personalidad de tu pareja de acuerdo a la manera de agarrarse de la mano.

Uno de los últimos test virales está vinculado con las relaciones amorosas. En este caso, se trata de dilucidar la personalidad de las parejas según la forma de tomarse de la mano.

Este test visual es muy sencillo. Solo debes tener en cuenta la manera en que te tomás de la mano a tu pareja: palma con palma, dedos entrelazados o sosteniendo su dedo meñique.

mano, pareja, test.jpg
Test: los tres significados según cómo le das la mano a tu pareja.

Test: los tres significados según cómo le das la mano a tu pareja.

Test: ¿cómo le agarrás la mano a tu pareja?

  • Palma con palma: esta forma significa que existe un gran afecto en la pareja, ya que indica una fuerte unión y apego. Por lo general, esta forma de agarrarse de la mano es utilizada por personas que están iniciando una relación. A su vez, hay que tener en cuenta quién de los dos es el que agarra la mano. El que lo hace, es el líder de la pareja.
  • Dedos entrelazados: al agarrarse de la mano de esta manera, ambos están muy conectados. Piensan constantemente el uno en el otro y se deja entrever que se trata de una pareja muy apasionada.
  • Sostener el dedo meñique: esta forma de agarrarse de la mano sugiere que en la relación no existen celos, control y timidez. Todo fluye y hay estabilidad. Sin embargo, hay que prestar atención a la posición de las manos, ya que puede significar un simple hábito.

Fuente: M1

Te Puede Interesar