Termoplástica Dura+, la empresa líder del sur mendocino en la fabricación de productos plásticos por sistema de rotomoldeo, ofrece grandes promociones y descuentos durante el mes de mayo, en el marco de su cumpleaños.
- Sitio Andino >
- Sociedad >
Termoplástica Dura+, tanques de agua de alta resistencia y con descuento
Termoplástica Dura+, la empresa líder en tanques de agua del sur mendocino, ofrece grandes promociones y descuentos durante el mes de mayo.
Esta fábrica de plásticos se especializa en la elaboración e instalación de tanques de agua de alta resistencia, biodigestores, baños químicos, cisternas y otros productos sanitarios.
Gustavo Valchi, titular de Termoplástica Dura+, se refirió a los descuentos que ofrece la empresa por su aniversario: "Sugimos hasta fin de mes con el cumpleaños de Dura+. Seguimos con el 25% de descuento en tanques, cisternas, baños químicos y todo para agua, gas y cloaca".
"Hasta ahora es un éxito el tema de los descuentos. Mucha gente vino para reemplazar su tanque viejo", añadió Valchi.
En cuanto a cómo es la fabricación de los productos, el propietario comentó: "Todos los productos los fabricamos en Balloffet y Juan XXIII, en nuestra planta, que está abierta al público para que la visiten. Damos garantía total, inclusive hasta contra el granizo".
En cuanto a cuáles son las redes sociales de Dura+, Valchi expresó: "Estamos en Instagram como @termoplasticaduramas y en Facebook como Termoplástica DURA+".
¿En dónde queda Termoplástica Dura+?
La fábrica de Termoplástica Dura+ está ubicada en Avenida Balloffet y Juan XXIII en San Rafael. Su número de contacto es 2604322004.
- Temas
- Agua
- San Rafael