jueves 8 dic 2022
clima

Temperatura en ascenso y tormentas aisladas para hoy

La temperatura llegaría a los 33 grados y la mínima a los 19 grados.

9 de noviembre de 2022 - 07:00

La Dirección de Contingencias Climáticas confirmó que el tiempo este miércoles en Mendoza se presentará caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas. La temperatura llegaría a los 33 grados y la mínima a los 19 grados.

Mientras que para este jueves, las condiciones variarán. "Inestable con nubosidad variable y descenso de la temperatura", indica el organismo. Asímismo precisaron que habrán vientos del sudeste por el ingreso de un sistema frontal. La máxima sería de 29 grados y la mínima de 16 grados.

Para el viernes la nubosidad se variabla con tormentas aisladas con vientos moderados del sur. Los mendocinos vivirán una nornada donde la máxima llegará a los 24 grados y la mínima a los 17 grados.

El sábado las condiciones meteorológicas continuarán. " Nubosidad variable con tormentas aisladas y vientos moderados del noreste", señalaron desde la Dirección de Contingencias. Asimismo detallaron que habrá un leve aumento de la temperatura, llegando la máxima a 26 grados y la mínima a 14 grados.

Te Puede Interesar