miércoles 5 oct 2022
Pronóstico

Temperatura en ascenso por probabilidades de viento Zonda

Durante la jornada, los mendocinos tendremos ascenso de la temperatura y el Zonda podría llegar al llano.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 08:15

La Direcciónd de Contengiencas Climáticas confirmó que este domingo el tiempo en Mendoza se presentará parcialmente nublad y ventoso con poco cambio de la temperatura. Asimismo indicó que existe la probabilidad de viento Zonda y que el fenómeno meteorológico podría llegar hasta el llano en horas de la tarde.

Por supuesto, no hay certeza de que baje a estos sectores, pero si es una posibilidad advertida por el organismo para que la gente tome los recaudos necesarios ante esta situación.

En cordillera se esperan nevadas por el ingreso de un sistema frontal. La temperatura máxima podría llegar a los 19 grados y la mínima a los 5 grados.

Mientras que para este lunes, el cielo estará parcialmente nublado y frío con descenso de la temperatura con vientos leves del este. Habrán nevadas en cordillera. El termómetro llegará a los 14 grados y la mínima de 4 grados.

El martes continuará el cielo parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, los vientos serán del noreste y continuarán las nevadas en cordillera. La máxima sería de 17 grados y la mínima de 3 grados.

Te Puede Interesar