Clima

Temperatura en ascenso, el tiempo para este martes

Se estima que la temperatura máxima llegue a los 32 grados y la mínima a los 17 grados. Habrán vientos moderados del sudeste.

La Dirección de Contingencias Climaticas confirmó que el tiempo este martes en Mendoza se presentará con nubosidad variable con tormentas aisladas y ascenso de la temperatura. Habrán vientos moderados del sudeste. Se estima que la temperatura máxima llegue a los 32 grados y la mínima a los 17 grados.

Mientras que para este miércoles el cielo estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura con vientos moderados del sudeste. La máxima sería de 29 grados y la mínima de 18 grados.

El jueves, la jornada se presentará parcialemnte nublada con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. La temperatura máxima llegaría a los 33 grados y la mínima a los 19 grados.

En tanto el viernes, el día se presentará caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, con vientos moderados del noreste. Se estima que la temperatura máxima sea de 35 grados y la mínima de 19 grados.

Te Puede Interesar