jueves 22 sep 2022
De la manera más insólita

Su mejor amiga quedó embarazada de su novio y se vengó

La mujer se enteró de la infidelidad de su novio a poco de casarse, y planeó todo para vengarse el día de la boda.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2022 - 08:57

Las historias de venganza siempre suelen terminar de la peor manera, por más mínima que sea. En las redes sociales, muchas veces hemos leído insólitas reacciones de personas que descubrieron la infidelidad de su pareja. A pesar de que la mayoría de estas historias suelen sorprendernos, lo cierto es que hay una que logró destacarse del resto, debido a que fue completamente inesperado. Tal como hemos visto en las películas, una mujer se enteró de que su novio dejó embarazada a su mejor amiga, y su plan de venganza dejó a más de uno sin palabras.

La protagonista de esta historia descubrió la infidelidad a poco de casarse con su pareja, y, lejos de cancelar la boda, decidió planear su venganza para ese mismo día.

A través de TikTok, Carel Quezada, una testigo de la boda, contó algunos detalles de la increíble venganza. La mujer había trabajado como maquilladora de la novia aquel día, por lo que pudo conocer el famoso detrás de escena.

La venganza menos esperada

Luego de enterarse del terrible engaño de su novio y su mejor amiga, la novia fingió que nada había pasado, para poder encararlos a ambos durante la esperada boda.

Según contó Quezada, la insólita venganza fue planeada con dos meses de anticipación, cuando la novia descubrió la infidelidad. Lo más terrible fue que se enteró en medio de su despedida de soltera, cuando leyó por error los mensajes entre su mejor amiga y su futuro esposo.

Luego de enterarse de la infidelidad, la mujer se mostró como siempre, y quiso indagar más al respecto, para saber desde cuándo venía la relación entre ellos.

Sin embargo, la futura novia no solo descubrió que eran amantes desde hace ya un tiempo, sino que se encontró con la peor noticia: el bebé que estaba esperando su amiga era de su novio.

Aunque lo más común hubiera sido cancelar la boda en ese preciso instante, y separarse de su pareja, lo cierto es que la protagonista de este drama decidió guardar su enojo para la boda.

infidelidad-boda.jpeg_140025018.webp

Completamente empoderada, y luego de haber procesado la terrible noticia, la novia fue a encarar en primer lugar a su supuesta amiga: “No te eligió ni a ti, ni a tu hijo”, fueron algunas de las fuertes palabras que le dijo, según contó la testigo.

Asimismo, agarró a su pareja en el momento menos pensado, y mientras él estaba festejando de la boda, la novia lanzó firmemente: “Ya sé que me engañas y que vas a ser papá”.

El video causó rápidamente un gran revuelo, cosechando más de 10 millones de visualizaciones. Entre los comentarios, la gran mayoría se mostró anonadada por lo sucedido. / Crónica

Te Puede Interesar