2 de junio de 2026
{}
Tecnología

Se podrán descargar los títulos de la secundaria y superiores con la app Mi Argentina

Lo anunció el Ministerio de Capital Humano de la Nación. Quiénes podrán realizar las descargas y desde cuándo.

El nuevo sistema de descargas estará habilitado solo para aquellos que hayan recibido su título después del 1º de noviembre de 2023, mediante el Sistema Federal de Títulos- Digital.

Embed

Los detalles

A través de la Secretaría de Educación y en conjunto con la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología se adoptó la disposición en el marco del Convenio de Colaboración y Asistencia Técnica que ambas carteras firmaron en 2024.

El contenido de las descargas incluirá un código QR, y a partir de su lectura se podrá verificar en tiempo real la autenticidad de los documentos digitales.

También te puede interesar: Los adolescentes podrán abrir caja de ahorros en dólares: de cuánto será el límite

La vinculación de los sistemas de Mi Argentina y del Sistema Federal de Títulos-Digital va a estar operativa de manera completa para finales de este mes.

Embed

LO QUE SE LEE AHORA
La convocatoria se desarrolla en un contexto de profunda preocupación por la situación que atraviesan las mujeres

Las Más Leídas

Primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: revelan extrema violencia
El hombre manifestó que había acudido al colegio porque creía que sus hijos se encontraban en peligro.
Es una gran responsabilidad representar a mi país, expresó la estudiante Morella Farías.
El escenario del crimen fue la vivienda de Claudio Gabriel Barrelier.
El momento del robo, captado por la cámara de seguridad del negocio.