De lujo

Reviví los mejores momentos de La Delio Valdez en la Fiesta de la Vendimia

La Delio Valdez fue la encargada de cerrar la Fiesta de la Vendimia 2024. Repasá el show que hizo delirar al Teatro Griego Frank Romero Day.

En el cierre de la Fiesta de la Vendimia 2024, La Delio Valdez hizo bailar a todo el Teatro Griego Frank Romero Day al ritmo de grandes temas que mezclan una diversidad de instrumentos y una sonoridad variada para conseguir excelentes ritmos.

La banda, surgida en Buenos Aires, abrió la noche con Negra, ron y velas, para luego continuar con La cancioncita. En su música se funden recursos de la tradición andina, la salsa, el rock, el jazz y el reggae para dar lugar a un estilo a la vez tradicional y moderno: un sonido internacional y contemporáneo donde se reflejan las identidades mestizas de la región.

Los clásicos que no faltaron en la noche final de la Fiesta Nacional de la Vendimia fueron El niño, De un tiempo a esta parte, Danza de Uco, Cumbia sobre el mar, Navidad negra, Yo me llamo la cumbia y muchos más.

la delio valdez, ivonne guzman, fiesta de la vendimia 2024.jfif

Esto, sumado a la teatralidad y puesta en escena del show, hizo que el público del teatro griego bailara, aplaudiera, cantara y no dejara de sorprenderse.

Hubo momentos destacados en la noche con los temas La pollera colorá, Inocente, Pedazo de papel y Amnesia total.

Video: compacto del show de La Delio Valdez en la Vendimia 2024

Embed

Fiesta de la Vendimia: ¿quiénes integran La Delio Valdez?

La Delio Valdez está integrada por Black Rodríguez Méndez (voz y percusión), Damián Chavarría (trombón), León Podolsky (bajo eléctrico), Ivonne Guzmán (voz líder), Manuel Cibrián (voz y guitarra), Milton Rodríguez (trombón), María Ximena Gallina (percusión), Pablo Reyna (trompeta), Pedro Gabriel Rodríguez (timbal y voz) y Agustina Massara (saxo alto y tenor).

También estuvieron presentes Santiago Maldován (clarinete), Tomás Arístides (güira y congas), Sebastián Agüero (congas y timbal), Agustín Zuanigh (trompeta), Pablo Broide (saxo alto, tenor y maracón) que en todo momento brillaron al son de su música alegre y festiva para cerrar las tres noches de nuestra fiesta mayor.

Te Puede Interesar