viernes 23 sep 2022
Turismo

Previaje 3: gran expectativa del sector turístico mendocino

Marcelo Montenegro, director del Emetur, destacó las expectativas del sector turístico por el lanzamiento del Previaje 3.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de septiembre de 2022 - 18:04

En los últimos días, el Gobierno nacional lanzó el Previaje 3, un programa de incentivos al turismo por compras anticipadas. Mendoza se posiciona entre los destinos más competitivos para viajar entre octubre y noviembre: al menos frente a otros comparables y según la categoría, algunos valores se ubican hasta 40% por debajo.

Potrerillos.jpg
Expectativa en Mendoza por el Previaje 3.

Expectativa en Mendoza por el Previaje 3.

Desde el Ente Provincial de Turismo se mostraron expectantes de cara a esta nueva edición del Previaje. "Se ha inscripto una gran cantidad de prestadores turísticos de la provincia. La verdad es que Mendoza viene teniendo muy buenos números. Siempre está en el top 5 de los destinos más elegidos. Creemos que vamos a tener una buena temporada de verano. Mendoza tiene un sinfín de actividades relacionadas a la naturaleza", destacó Marcelo Montenegro, director del Emetur.

Y luego añadió: "El mercado chileno se va recuperando paulatinamente. Con la apertura del Paso, la apertura aérea y las flexibilizaciones para viajar, nos denota que va a haber un gran número de turistas chilenos".

Te Puede Interesar