3 de noviembre de 2026
{}
Para tener en cuenta

Por el Zonda, suspenden las clases en estas localidades de Mendoza

La medida es para el turno mañana en Potrerillos, El Salto, Las Vegas, Gualtallary, La Carrera, Santa Clara, Manzano Histórico y Los Árboles. En el resto de la provincia el servicio educativo se brinda con total normalidad.

Debido a los registros meteorológicos que confirman ráfagas de viento Zonda y siguiendo las recomendaciones de la Dirección de Defensa Civil, la Dirección General de Escuelas (DGE) informa que este jueves 13 de junio se suspenderán las clases presenciales en el turno mañana en las localidades Potrerillos, El Salto y Las Vegas (Luján de Cuyo); Gualtallary, La Carrera y Santa Clara (Tupungato); y Manzano Histórico y Los Árboles (Tunuyán).

En el resto de la provincia, el servicio educativo se brinda con total normalidad. La actividad escolar deberá desarrollarse de manera virtual a través de la plataforma educativa Escuela Digital Mendoza.

La Universidad Maza suspendió todas sus actividades (académicas, administrativas, de investigación y de extensión) en las sedes Gran Mendoza, Norte (Hospital de Grandes Animales y CEIL), colegio secundario y Campo de Deportes. Esto se debe a las fuertes ráfagas de viento zonda que azotan gran parte del territorio provincial. En el caso del CUMaza, la medida rige a partir de las 10.

Temas
LO QUE SE LEE AHORA
Quiniela de Mendoza hoy, 2 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos

Las Más Leídas

Quiénes son los cuatro heridos del accidente de una avioneta en Tupungato
Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 2 de noviembre.
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
El corte total de la lateral norte del Acceso Este, entre Ascasubi y Arenales, comenzó este lunes por la construcción de una nueva rotonda en calle Urquiza.