Para tener en cuenta

Por el Zonda, suspenden las clases en estas localidades de Mendoza

La medida es para el turno mañana en Potrerillos, El Salto, Las Vegas, Gualtallary, La Carrera, Santa Clara, Manzano Histórico y Los Árboles. En el resto de la provincia el servicio educativo se brinda con total normalidad.

Debido a los registros meteorológicos que confirman ráfagas de viento Zonda y siguiendo las recomendaciones de la Dirección de Defensa Civil, la Dirección General de Escuelas (DGE) informa que este jueves 13 de junio se suspenderán las clases presenciales en el turno mañana en las localidades Potrerillos, El Salto y Las Vegas (Luján de Cuyo); Gualtallary, La Carrera y Santa Clara (Tupungato); y Manzano Histórico y Los Árboles (Tunuyán).

En el resto de la provincia, el servicio educativo se brinda con total normalidad. La actividad escolar deberá desarrollarse de manera virtual a través de la plataforma educativa Escuela Digital Mendoza.

La Universidad Maza suspendió todas sus actividades (académicas, administrativas, de investigación y de extensión) en las sedes Gran Mendoza, Norte (Hospital de Grandes Animales y CEIL), colegio secundario y Campo de Deportes. Esto se debe a las fuertes ráfagas de viento zonda que azotan gran parte del territorio provincial. En el caso del CUMaza, la medida rige a partir de las 10.

Temas

Te Puede Interesar