23 de marzo de 2026
{}
Bajó al llano

Por el viento Zonda, el Gobierno decidió suspender las actividades culturales

Por las fuertes ráfagas de viento Zonda, se decidió suspender las actividades culturales previstas en el Gran Mendoza.

Tal como estaba previsto el viento Zonda bajó al llano con fuertes ráfagas en el Gran Mendoza.

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia confirmaron que a raíz de fenómeno meteorológico se suspenden toda las actividades culturales previstas para hoy, al igual que las actividades programadas de vacaciones de invierno.

Asimismo confirmaron que a las 19 se analizará la situación para ver si se suspenden las actividades nocturnas.

image.png

Uno de los espectáculos afectados fue el Circo Atlas, donde el viento destruyó la carpa. El mismo se encuentra instalado en el departamento de Godoy Cruz.

El viento Zonda comenzó a bajar al llano en distintas partes de la provincia y, según se informó desde la Dirección Provincial de Defensa Civil, ya afecta a varias localidades mendocinas.

Imágenes del viento Zonda en Mendoza

Viento Zonda.jpeg
viento Zonda.png

Foto: Cristian Lozano

image.png

Foto: Cristian Lozano

LO QUE SE LEE AHORA
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este 23 de marzo.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2420 y números ganadores del domingo 22 de marzo
Brinco
La fachada de las oficinas donde operraba el abogado mendocino Jorge Iván Yoma junto a sus socios
El Paso Internacional Los Libertados se mantuvo cerrado todo el domingo.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 22 de marzo: números ganadores del sorteo 3358