clima

Poca nubosidad con ascenso de la temperatura para hoy

La temperatura máxima rondaría los 32 grados y la mínima los 15 grados. Habrán vientos leves del sudeste.

La Dirección de Contingencias Climáticas confirmó que el tiempo este viernes en Mendoza se presentará con poca nubosidad con ascenso de la temperatura. Habrán vientos leves del sudeste. La temperatura máxima rondaría los 32 grados y la mínima los 15 grados.

Mientras que para este sábado, el cielo estará algo nublcado con leve descenso de la temperatura con vientos moderados del sudeste. Desde el organismo indicaron que hay posibilidades de viento Zonda en precordillera y posteriormente un ingreso de sistema frontal. Para ese día, se espera que la máxima llegue a los 29 grados y la mínima a los 15 grados.

El domingo habrá una brusca disminución de la temperatura. "Parcialemente nublado con marcado descenso de la temperatura con vientos algo fuertes del sudeste", indica la Dirección de Contingencias. Asimismo detalleron que habrán precipitaciones aisladas hacia la noche. La temperatura esperable es de 17 grados mientras que la mínima sólo llegaría a los 10 grados.

Para el lunes habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura pero hay alertas de heladas en algunos distritos productivos de la provincia.

La temperatura máxima sería de 19 grados y la mínima de 5 grados.

Te Puede Interesar