Clima

Poca nubosidad con ascenso de la temperatura para hoy

La temperatura máxima llegaría a los 24 grados y la mínima a los 6 grados. Desde el organismo indicaron que habrán heladas parciales en oasis productivos.

La Dirección de Contingencias Climáticas confirmó que el tiempo este viernes en Mendoza se presentará con poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Asimismo desde el organismo indicaron que habrán heladas parciales en oasis productivos.

La temperatura máxima llegaría a los 24 grados y la mínima a los 6 grados.

Mientras quepara este sábado, habrá ascenso de la temperatura con poca nubosidad con vientos leves del noreste. Se estima que la temperatura máxima rondaría los 28 grados y la mínima los 8 grados.

Para el domingo, jornada donde se celebra el Día de la Madre, el tiempo estará con nubosidad variable. Habrán vientos moderados del noreste y tormentas aisladas hacia la noche. La máxima llegaría a los 30 grados y la mínima a los 12 grados.

El lunes habrá nubosidad variable con tormentas y marcado descenso de la temperatura con vientos moderados del sector sur. Desde el organismo informaron que estará inestable en cordillera. Mientras que el martes, habrá nubosidad variable con lluvias aisladas y ascenso de la temperatura. Contunuará la inestabilidad en cordillera con vientos moderados del noreste. La máxima rondaría los 20 grados y la mínima a los 12 grados.

Te Puede Interesar