jueves 4 ago 2022
Atención

Piden no viajar a Las Leñas esta noche

Es por la presencia de hielo en gran parte de la calzada en la ruta provincial 222. Esta tarde hubo una avalancha en la pistas Venus y Neptuno de Las Leñas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de julio de 2022 - 19:37

Por la presencia de hielo en gran parte de la calzada, Vialidad provincial emitió un parte para pedir que no viajen en las próximas horas a Las Leñas.

Si bien se descongestionó el tráfico en la ruta provincial 222, se recomendó el uso obligatorio de cadenas en algunos sectores.

En tanto, Vialidad provincial informó que personal trabajando sobre la calzada. De no ser necesario, evitar viajar de noche.

Recordemos que en la tarde del sábado dos personas fueron rescatadas y hospitalizadas tras una avalancha de nieve producida en una de las pistas de esquí profesional del complejo Las Leñas, en Malargüe.

El hecho ocurrió esta tarde en la pistas Venus y Neptuno por lo que dos esquiadores debieron ser rescatados por el equipo de rescate del lugar y de Defensa Civil producto del desprendimiento.

Los dos esquiadores resultaron heridos “y debieron ser trasladados al Hospital Regional Malargüe para una mejor atención”.

Te Puede Interesar