Salud

Patrono Santiago: cómo se vacunará en Mendoza este finde

Por el lunes feriado, la atención en centros de vacunación variará. Entrá y conocé la modalidad que se adoptará el fin de semana largo por Patrono Santiago.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza dio a conocer cómo se trabajará en las sedes de vacunación durante este fin de semana largo por el feriado de Patrono Santiago.

La cartera que conduce Ana María Nadal informó que en todos los centros habilitados en la Provincia se colocarán las vacunas contra el Covid-19 y la antigripal de 9 a 13 el día sábado 23 de julio. El domingo 24 y el lunes 25, en tanto, los establecimientos permanecerán cerrados.

https://twitter.com/MinSaludMza/status/1550558345915817986

Cabe recordar que en la Provincia está habilitada la cuarta dosis (o segundo refuerzo) de la vacuna anticoronavirus para todas las personas mayores de 18 años. En tanto, ya se aplica el primer refuerzo (o tercera dosis) en menores de 5 a 17 años. En ambos casos, deben haber transcurrido cuatro meses desde la última aplicación de la dosis anterior.

En cuanto a la vacunación antigripal, se coloca gratuitamente a personal de salud, personas mayores de 65 años, embarazadas; puérperas, hasta 10 días posparto, y niños de 6 a 24 meses, además de niños mayores de 25 meses con comorbilidades.

vacunación, vacuna, Covid, coronavirus, antigripal, Mendoza, centros de vacunación, barbijo
Habrá cambios en la vacunación por el Patrono Santiago

Habrá cambios en la vacunación por el Patrono Santiago

Clic en ESTE LINK para conocer todas las sedes de vacunación, por localidad.

Te Puede Interesar