viernes 16 sep 2022
Gran Mendoza

Patrono Santiago: así funcionará el comercio este lunes

Mañana se celebra en Mendoza el día de Santiago Apóstol, con actividades litúrgicas. El comercio del área Metropolitana definió cómo trabajará.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de julio de 2022 - 13:05

Este lunes es feriado en toda la provincia de Mendoza debido a la conmemoración del día de su Santo Patrono Santiago Apóstol, por lo cual no habrá clases ni actividades administrativas, tanto del sector público como privado. ¿Qué pasará con el comercio en los departamentos del Gran Mendoza?

Desde la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la ciudad de Mendoza (CECITyS) definieron, en base a la encuesta realizada para estas ocasiones, que el comercio del área metropolitana si abrirá sus puertas, aunque solo será medio día, respetando la festividad religiosa católica.

Peatonal Sarmiento, vacaciones, turistas, turismo, comer, almorzar, comercios, gastronomía
Mendoza celebra este lunes a su Patrono.

Mendoza celebra este lunes a su Patrono.

Cabe destacar que las cámaras de la Metropolitana, integrada por la Cámara de Guaymallén, la Cámara de Godoy Cruz, la Cámara de Las Heras y la Cámara de Luján de Cuyo, se suman a esta propuesta.

Sin embargo, aclararon que si bien el comercio en su mayoría se encontrará abierto, puede que algunos rubros permanezcan cerrados.

Te Puede Interesar