Clima

Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura para hoy

La temperatura máxima llegaría a los 20 grados y la mínima a los 9 grados. Asimismo desde Contingencias indicaron que habrán tormentas aisladas.

La Dirección de Contingencias Climáticas confirmó que el tiempo este miércoles en Mendoza se presentará "parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y tormentas aisladas". Asimismo indicaron que habrán vientos del noreste. La temperatura máxima llegaría a los 20 grados y la mínima a los 9 grados.

Mientras que para este jueves habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Se estima que la máxima llegue a los 27 grados y la mínima a los 11 grados.

El viernes los mendocinos viviremos una jornada donde la temperatura volverá a descender. Según el organismo, habrá nubosidad variable con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. La máxima será de 23 grados y la mínima de 14 grados.

Para el sábado el tiempo estará algo nublado con descenso de la temperatura y vientos del sudeste. La máxima llegaría a los 20 grados y la mínima a los 7 grados.

Te Puede Interesar