miércoles 28 sep 2022
Exitosa intervención

Operaron del corazón a la hija menor de Julio Cobos en Buenos Aires

Se trata de la beba que nació en abril del año pasado. Julio Cobos informó que Isabella, su hija menor, fue intervenida de una comunicación interauricular.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de septiembre de 2022 - 22:55

El exgobernador y actual diputado nacional de la UCR, Julio Cobos, informó que su hija menor Isabella (1) fue operada del corazón en el hospital Italiano de Buenos Aires y agradeció al cirujano que encabezó la intervención, Jorge Barreta, a quien le agradeció, junto a su equipo de profesionales, por su labor.

“Institución y profesionales que son orgullo de nuestro país”, escribió en su cuenta de Twitter luego de la exitosa operación, que constó de la colocación de un dispositivo de cierre de la comunicación interauricular con el objetivo de corregir una CIA, que es un defecto en el tabique que separa las dos aurículas.

https://twitter.com/juliocobos/status/1569727282045927428

Isabella nació en abril del año pasado, producto de la relación del exvicepresidente con Natalia Obón. Se trata de la cuarta descendiente del dirigente político, quien fue papá nuevamente a sus 65 años edad (actualmente tiene 67).

La beba permanece internada en terapia intensiva de la prestigiosa institución sanitaria bonaerense, donde será controlada por los próximos dos días para conocer su evolución y definir cómo continuará su recuperación.

Te Puede Interesar