Clima

Nubosidad variable con descenso de la temperatura para hoy

La temperatura máxima llegaría a los 24 grados y la mínima a los 11 grados. Tormentas aisladas hacia la noche.

La Dirección de Contingencias Climáticas confirmó que el tiempo este martes en Mendoza se presentará con nubosidad variable con descenso de la temperatura. Habrán vientos moderados del sector sur y tormentas aisladas hacia la noche. La temperatura máxima llegaría a los 24 grados y la mínima a los 11 grados.

Mientras que para este miércoles, el organismo sostuvo que estará "mayormente nublado con descenso de la temperatura con tormentas aisladas y vientos moderados del sector sur rotando al noreste". Se estima que la máxima llegue a los 17 grados y la mínima a los 9 grados.

Para este jueves, las condiciones meteorológicas irán mejorando con nubosidad en disminución y ascenso de la temperatura con vientos leves del sector norte. La temperatura máxima llegaría a los 26 grados y la mínima a los 7 grados.

Ya el viernes habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura y probabilidad de viento Zonda en el llano. La temperatura máxima llegaría a los 31 grados y la mínima a los 10 grados.

El sábado estará parcialmente nublado y ventoso co nmarcado descenso de la temperatura por el ingreso de un frente frío. Habrán vietnos moderados del sector sur

La temperatura máxima sería de 17ºC y la mínima de 14ºC

Te Puede Interesar