Viral

No lo vas a creer: se quedó dormida en un bar y mirá lo que la pasó

Después de pasar una noche de fiesta celebrando la despedida de boda de una de ellas, un grupo de amigas quiso gastarle una broma a una del grupo y mirá lo que le hicieron.

Cuando el cansancio se apodera de nosotros, muchas veces damos cabezazos en sitios que no son los adecuados. Si el sueño llega, es difícil hacerle frente, por eso, se pueden dar situaciones vergonzosas o, como en este caso, anécdotas que quedarán en el recuerdo de quienes las viven, sobre todo si quedan grabadas.

Ale, una usuaria de la plataforma de videos TikTok (@alesflafita), publicó en su cuenta la situación que vivió ella junto a sus amigas, después de que estas le gastasen una broma al quedarse dormida en una terraza de un bar de Logroño. "POV: te quedas dormida en una terraza y te despiertas con gente totalmente desconocida", se puede leer en el video, donde a ella se le ve dormida.

El video continúa y cuando la protagonista de esta broma se despierta, comprueba que está rodeada de desconocidos. Pero la broma no se queda ahí. Mientras que la joven intenta situarse y ser consciente de lo que está pasando, la camarera llega con la cuenta. Una cantidad que ella desearía estar soñando, ya que era de 500 euros.

La ovación de la plaza tras la llegada de la cuenta provoca las risas también de la 'víctima' de esta broma, según publica Antena 3

"Me quedé dormida en una terraza destrozada por una despedida. Cuando me levanté estaba rodeada de gente desconocida y me habían dado una cuenta de 500€", explica. Además, asegura que las personas que la rodeaban ni siquiera se conocían entre ellos, "querían participar en la broma cuando me despertara".

Mirá el video

Embed
@alesrlafita Me quede dormida en una terraza destrozada por una despedida. Cuando me levante estaba rodeada de gente desconocida y me habian dado una cuenta de 500€. Realmente entre ellos no se conocian y querian participar en la broma cuando me despertara. Mis amigas estaban escondidas y toda la plaza de logroño y el restaurante estaban compinchados. #funnyvideos #lol #fyp #foryou #viral #trending sonido original - Ale

Temas

Te Puede Interesar