Como sucede todos los años, la Fundación Puente Vincular organizará una cena durante Noche Buena para las personas en situación de calle. Será el 24 de diciembre en la Iglesia San Nicolás, ubicada en Peatonal Sarmiento.
Las personas en situación de calle podrán disfrutar de una cena durante Noche Buena. Será en la Iglesia San Nicolás ubicada en Peatonal Sarmiento.
Como sucede todos los años, la Fundación Puente Vincular organizará una cena durante Noche Buena para las personas en situación de calle. Será el 24 de diciembre en la Iglesia San Nicolás, ubicada en Peatonal Sarmiento.
Durante la noche del 24, los voluntarios de esta fundación prepararán una gran variedad de comidas para alimentar a alrededor de 400 personas y puedan compartir la cena de Navidad.
También te puede interesar: Así será el horario de los comercios para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo
La colaboración de los mendocinos es muy importante para que esta acción se lleve adelante, ya que la comida debe alcanzar para todas las personas que asistan. En este sentido, según explicó Sergio Fadón, voluntario de Puente Vincular, “la gente ese día puede llevar sándwiches, pizza, empanadas, budines, garrapiñadas, gaseosas y todo lo que sea comida fría”.
También es importante destacar que la invitación se extiende a la comunidad en general, ya que es una iniciativa para que las personas no pasen las fiestas sin compañía. “Aquella persona que pase las fiestas solo, también puede asistir”, afirmó Sergio.
Cecilia Sosa, voluntaria de la Fundación Puente Vincular destacó que la población “puede donar bebidas sin alcohol, productos de limpieza descartables y alimentos dulces “.
Es importante destacar que lo único que se va a recibir durante la cena de Noche Buena es la comida. Preferentemente tiene que ser comida fría que no necesite cubiertos.
La Fundación Puente Vincular cuenta con sus propios voluntarios. Sin embargo, cualquier persona que le interese participar puede hacerlo.
Este es el único grupo que lleva adelante este tipo de acciones solidarias con las personas en situación de calle con el objetivo de que vivan una que noche diferente.