sábado 19 nov 2022
Espacio comercial

Musimundo: la venta de televisores sube por la Scaloneta

A días del inicio del Mundial de fútbol en Qatar, la venta de televisores en Musimundo San Rafael se ha incrementado y esperan que sigan subiendo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de noviembre de 2022 - 11:29

A días del inicio del Mundial de fútbol en Qatar, la venta de televisores en Musimundo San Rafael se ha incrementado y esperan que sigan las ventas a medida que la Selección argentina avance en el torneo.

“Está saliendo mucho lo que es televisores, el plan Ahora 30 incluye otros productos, pero si los televisores son lo que más se vende por todo lo que es el Mundial, la gente se tira mucho a cambiar el TV con más pulgadas para ver a la Selección, de 50” y 55” son los más buscados”, explicó Santiago Aguilera, gerente de la sucursal.

“Esperemos que paso a paso vayamos avanzando en el Mundial así la gente sigue comprando televisores, se espera que eso suceda en los próximos días y el plan Ahora 30 continúa, te pide que las tarjetas sean bancarias y hay un tope de 200 mil pesos”, agregó.

Por otra parte, Aguilera afirmó que los clientes buscan aire acondicionados para este verano.

“También hay muchas consultas por aires acondicionados, sobre todo el inverter porque tiene buen consumo y ahorra bastante energía, que es lo que la gente busca”, dijo.

WhatsApp Image 2022-11-16 at 6.16.35 PM.jpeg

Créditos propios

El gerente de Musimundo San Rafael habló de los planes de financiación y contó: “Tenemos descuentos en efectivo, tanto para jubilados como para cualquier persona, hay planes personales en 15 y 24 cuotas, son analizables cuando el cliente elija entre el Ahora 30 o nuestro crédito”.

Por último, Aguilera se refirió al impacto de programas como el Hot Sale.

“Con el Hot Sale siempre se ven impulsadas las ventas, no solo en Musimundo San Rafael sino a nivel empresa se incrementan las ventas. Nosotros abrimos de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21 horas, los sábados de 9 a 13 y de 17.30 a 21 horas”, señaló.

Te Puede Interesar