22 de junio de 2026
{}
Dolor

Murió el reconocido periodista Edi Zunino

El periodista Edi Zunino trabajaba en diario y televisión y falleció a los 60 años. Actualmente dirigía la Revista Noticias.

El periodista y director de Revista Noticias, Edi Zunino, murió este jueves a los 60 años luego de transitar una enfermedad, según fue confirmado en su entorno.

La información fue corroborada por el director de editorial Perfil, Jorge Fontevecchia. "Me acaban de dar una noticia muy triste, que murió Edu Zunino, y no pude prestar atención a lo que me estabas diciendo", expresó durante una entrevista en Radio Con Vos.

Embed

"Es unaprofunda tristeza, [fue] director de la revista Noticias, director renunciado de Perfil. Edi era un chico, era el famoso que se puso los cables en el cuerpo para grabar la corrupción de Cavalieri en el Sindicato de Comercio, me acuerdo eso perfectamente con veintipocos años", agregó Fontevecchia.

Antes, se había desempeñado como colaborador en los matutinos La Voz y Sur y redactor del quincenario cooperativista Acción. Como redactor de Noticias, se especializó en la investigación periodística y estuvo al frente del equipo que siguió las alternativas posteriores al asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas.

LO QUE SE LEE AHORA
Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1359 del domingo 21 de junio
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2433 y números ganadores del domingo 21 de junio
Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 21 de junio: números ganadores del sorteo 3384