domingo 25 sep 2022
Durante una nota la periodista se hundió en el agua

Movilera de televisión y una impresionante caída en vivo

Se trata de la movilera Giuliana Salguero, cronista del programa televisivo "Momento D". Caminaba por una calle inundada y "desapareció" por un gran bache.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de agosto de 2022 - 15:00

Giuliana Salguero, movilera del programa televisivo "Momento D", caminaba con botas este martes por una calle inundada del partido bonaerense de José C. Paz y recogía testimonios de los vecinos que se quejaban por las arterias rotas por falta de pavimentación municipal y los reiterados anegamientos por el agua de la red cloacal.

En medio de la cobertura, la notera sufrió una fuerte caída en vivo al terminar tirada en medio de un gran bache y la secuencia se viralizó en redes sociales.

En el video se observa que la movilera describía la situación crítica de las calles. Desde el piso televisivo, el conductor Fabián Doman expresó: "El agua está un poco más baja que ese día”. Lo hizo al recordar que ya habían estado en el barrio para mostrar la situación pésima de la vía pública.

"No, de este lado está baja, pero de aquel lado; ahora vamos a caminar…”, respondía Salguero y, de pronto, se cae con fuerza y sale de la mira de la cámara.

Caída de Giuliana Salguero

¡Ay, por Dios!", grita la periodista. “A ver, ¿estás bien? Mostrala a ver si está bien, pobre. Queremos ver que esté bien”, enfatizó el conductor del programa de El Trece, mientras la movilera lograba levantarse.

"Perdón", dijo Salguero. Y, al tiempo que señalaba al piso, agregó: "Pero hay un pozo enorme ahí". Luego, efectuó unos pocos pasos y se acercó a una vereda, donde un vecino manifestó: "La gente que se cayó, se quebró, por culpa de esto (por el mal estado de las arterias)".

"Todos los días tiene que haber una persona para que crucen los abuelos. La verdad, (el intendente de José C. Paz, Mario) Ishii...", agregó el hombre y pareció ahogar un insulto.

La situación generó revuelo y llegaron otros medios al lugar, al tiempo que los pobladores de la zona insistieron con sus quejas contra la gestión de Ishii.

"La gente se fractura y el municipio no escucha", denunció otro vecino en declaraciones a la prensa, al tiempo que alertó sobre el peligro que también representaban algunos cables de electricidad caídos en medio del anegamiento. "Vivimos con el agua de la red cloacal en la calle", sostuvo.

Fuente: C5N/Crónica

Te Puede Interesar