27 de julio de 2026
{}
Actualización

Mendoza: el precio del kilo de pan superó los mil pesos

Por el incremento de los valores de las materias primas debido a la inflación, las dos cámaras de panaderos subieron los precios de los panificados.

El precio de los panificados sufrirá un nuevo aumento debido a la inflación, y el kilo de pan superará los mil pesos en la provincia de Mendoza.

Así fue confirmado desde la Asociación de Industriales Panaderos y Afines (AIPA) y por la Cámara de Empresarios Panaderos de Mendoza (CEPA), las dos organizaciones panaderas que representan al sector en la provincia.

Por el incremento de los valores de las materias primas debido a la inflación, las dos cámaras de panaderos subieron los precios de los panificados.

Por el incremento de los valores de las materias primas debido a la inflación, las dos cámaras de panaderos subieron los precios de los panificados.

"A raíz de los constantes aumentos en materias primas, especialmente harina, grasa margarinas y gastos en general, realizamos un reajuste en nuestra lista de precios sugeridos a nuestros asociados", expresaron desde AIPA . Así, el incremento será de un 15% con respecto a la última lista.

Para los asociados a AIPA, los precios sugeridos serán los siguientes:

  • Pan de 13 a 20 piezas: $1.080.
  • Pan roseta, flautines y francés: $1.080.
  • Docena de tortas comunes: $1.900.
  • Docena de facturas comunes: $2.750.

Desde CEPA, en tanto, determinaron estos valores:

  • Kilo de pan: $1.080
  • Docena de tortas: $1.890
  • Facturas comunes: $2.760
LO QUE SE LEE AHORA
Resultados del Quini 6 hoy domingo 26 de julio: números ganadores del sorteo 3394

Las Más Leídas

El turista dio aviso a las autoridades de la Comisaría 24 Malargüe.
Final explicado de Los creyentes en Netflix: ¿Hay un verdadero asesino en la película? video
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2438 y números ganadores del domingo 26 de julio
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Billetera virtual o plazo fijo: qué rendimiento ofrece cada alternativa