Juzgado de Faltas

Mendoza: ¿cómo saber si tengo una multa de tránsito?

De manera muy simple, un conductor puede conocer si tiene una multa de tránsito en la Provincia de Mendoza. Hacé la consulta acá.

En el caso de las infracciones que son a nivel provincial (rutas y autopista), las mismas son proporcionadas por el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

En tanto que hay multas que tienen que consultarse según el departamento de competencia. Por ejemplo, si la falta es de Guaymallén, se debe buscar en la web del municipio guaymallino.

¿Cómo consultar si tengo multa de tránsito en Mendoza?

A continuación consultá si tenés multas de tránsito provinciales en Mendoza. Podés realizar la consulta por número de acta, número de dominio o número de Documento Nacional de Identidad.

Embed

Cabe recordar que también existe un Sistema Nacional de Administración de Infracciones (consultainfracciones.seguridadvial.gob.ar), en el cual solo se pueden consultar las multas por DNI, no por dominio.

Multa de tránsito en Mendoza: ¿cómo se pagan y qué facilidades de pago hay?

Por consultas o facilidades de pago comunicarse al 0800-800-VIALM (84256) o por correo a [email protected] o de manera presencial en siguientes sedes del Juzgado de Faltas por multas:

¿Cuánto cuestan la multa de tránsito en Mendoza?

Estos son los montos correspondientes a las actas viales del año 2024:

valores, multas de transito, mendoza 2024.jpg
Montos de las actas viales en la Provincia de Mendoza.

Montos de las actas viales en la Provincia de Mendoza.

Te Puede Interesar