sábado 26 nov 2022
clima

Mayormente nublado con descenso de la temperatura para hoy

Se estima que la temperatura máxima llegue a los 17 grados y la mínima a los 9 grados. Habrán tormentas aisladas con vientos moderados del sector sur.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de octubre de 2022 - 07:06

La Dirección de Contingencias Climáticas confirmó que el tiempo este miércoles en Mendoza se presentará "mayormente nublado con descenso de la temperatura". Asimismo, indicaron que habrán tormentas aisladas con vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Se estima que la temperatura máxima llegue a los 17 grados y la mínima a los 9 grados.

Mientras que para este jueves, las condiciones meteorológicas irán mejorando. Según el organismo el pronóstico indica: "Mejorando con nubosidad en disminución y ascenso de la temperatura. Habrán vientos leves del sector norte".

La temperatura máxima para ese día llegaría a los 26 grados y la mínima a los 7 grados.

Para el viernes habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura. Desde la Dirección de Contingencias indicaron que para la jornada existe la probabilidad de viento Zonda en el llano. La temperatura sería de 31 grados y la mínima de 10 grados.

El sábado el tiempo estará parcialmente nublado y ventoso con marcado descenso de la temperatura. Habrán vientos moderados del sector sur con el ingreso de un frente frío. La temperatura bajaría a los 18 grados y la mínima a los 14 grados.

Te Puede Interesar