Peleas

Malargüe: riñas y disturbios durante el fin de semana

Una serie de peleas ocurridas en la Ciudad de Malargüe de la provincia de Mendoza se viralizaron en las últimas horas. No hay aún denuncias policiales.

En las últimas horas se viralizaron videos en redes sociales de riñas entre jóvenes en la playa la estación de servicios ubicada en calle Uriburu y Cuarta División de la ciudad de Malargüe. El hecho se habría generado durante la madrugada del domingo y en cercanías de la salida de un local de diversión nocturna.

En las imágenes, que corresponderían a lo ocurrido el fin de semana, se observan golpes de puños y patadas entre los involucrados, incluso habrían vandalizado un sector del lugar, el más cercano a calle Uriburu.

Riñas en Malargüe, sin denuncia policial

Según trascendió de fuentes confiables no existirían, hasta el momento, denuncias policiales, ni la identidad de los revoltosos. Aunque también en las grabaciones se visualiza la llegada de efectivos y al menos un móvil policial.

Desde la Comisaria 24 Malargüe de la Policía de Mendoza indicaron que se reforzarán las rondas a la salida de locales de diversión nocturna ya que la pelea habría comenzado en el club nocturno que está en la zona.

Te Puede Interesar