Lanzamiento

Lorenzo Automotores presentó una elegante coupé al estilo italiano: el Fiat Fastback

El concesionario oficial Fiat Lorenzo Automotores realizó la presentación de sus nuevos modelos Fastback y Fastback Abarth. Características y precios.

De la mano de Lorenzo Automotores llegó a Mendoza el Fiat Fastback, el nuevo tope de gama entre los vehículos de pasajeros de la marca. Este modelo reúne las mejores cualidades de un SUV, con su gran tamaño y despeje del suelo, sumado al elegante diseño de un coupé al estilo italiano.

Para conocer bien de cerca los nuevos modelos de Fastback, Lorenzo Automotores propone un "open door" en sus sucursales de San Rafael y Godoy Cruz.

Embed

Lorenzo Automotores: ¿cómo es el diseño del Fiat Fastback?

El Fiat Fastback es un vehículo imponente, auténtico, con el diseño clásico característico de Fiat. Se destaca el puesto de conducción más elevado y el volumen exterior típico de los SUV con el confort interior y un baúl muy generoso. Además, a esta mezcla se sumaba la performance de un coupé. Así se logró un diseño fluido, ágil, imponente y seductor. Su musculatura también es un punto para destacar.

En la vista lateral, la silueta fluida llama la atención, con el pilar C inclinado y el techo proyectado hacia atrás. Esta es la esencia de un SUV coupé. Es importante destacar la línea que comienza en el lateral, pasa por encima de la rueda trasera y continúa hasta el alerón, dando movimiento y amplitud a la parte trasera, manifestando velocidad. El frontal es muy sofisticado, moderno y deportivo.

Lorenzo Automotores - Fiat Fastback,.jpg

El paragolpes tiene tomas de aire aerodinámicas y una parrilla en forma de nido de abeja tridimensional en negro piano. Los faros presentan una firma Full LED de serie con DRL.

Además de un diseño que destila velocidad, el SUV coupé tiene un toque que le aporta aún más deportividad y elegancia: la pintura bitono de serie.

Lorenzo Automotores - Fiat Fastback-.jpg

Llegando a la parte trasera, esencia del SUV coupé, la tapa del baúl tiene una línea muy fluida, rematando en la imponente porción final con luces traseras LED, súper tecnológicas y flotantes, en el conjunto óptico tridimensional.

El diseño interior que es limpio, deportivo y futurista también llama la atención en el Fastback.

Lorenzo Automotores - Fiat Fastback,.jpeg

Colores y versiones del Fiat Fastback

El modelo TURBO 270 1.3T AT6 está disponible en seis colores, cinco de ellos bitono con techo negro: Gris Silverstone, Rojo Montecarlo, Blanco Banchisa, Gris Strato, Plata Bari y Negro Vulcano. Mientras que el modelo ABARTH TURBO 270 AT6 está disponible en cuatro colores, tres de ellos bitono con techo negro: Rojo Montecarlo, Blanco Banchisa, Gris Strato y Negro Vulcano.

No te pierdas facilidades que te da Lorenzo Automotores

Características del Fastback y el Fastback Abarth

CARACTERISTICAS FIAT FASTBACK.pdf

¿Cuál es el valor del Fiat Fastback?

  • Fiat Fastback Turbo T270 1.3T AT6: $31.500.000.
  • Fiat Fastback Abarth Turbo 270 AT6: $33.900.000.

Viví la experiencia Open Door con Lorenzo Automotres

Lorenzo Automotores es concesionario oficial Fiat. Encontralo en las siguientes ubicaciones:

  • En San Rafael concesionaria está ubicada en Avenida Mitre 585. Horarios de atención: lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30. Sábados de 9 a 13. Teléfono: 2604390592.
  • En Godoy Cruz se encuentra en Avenida San Martín 1309 de Godoy Cruz. Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 20 y sábados de 9 a 13. Teléfono: (0261) 424-0228.
  • En Guaymallén, sobre calle Bandera de Los Andes 1531, se ubica una sucursal post-venta. Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 17:30 y sábados de 9 a 13. Teléfono: (0261) 424-9000.
Embed

Te Puede Interesar