Tendencia en las redes

Le dejó su número de teléfono a una moza en plena cita y ella lo escrachó

Un hombre le dejó su número de teléfono a una moza y ella lo mandó al frente. Las redes estallaron. Todos los detalles.

Una moza de una reconocida cadena de restaurantes estadounidense se volvió viral tras mandar al frente a un comensal que le dejó secretamente su número de teléfono. Tras lo ocurrido, la empleada decidió exponerlo en su cuenta de Tik Tok.

Se trata de Jody Tavares, una moza que trabaja en la cadena Hooters de Dallas, Texas, mejor conocida en la plataforma bajo el nombre de @jodylynntavares. Según contó la camarera, el hombre se encontraba cenando con una mujer que aparentemente era su pareja, pero una actitud despertó su alerta.

“Si tú y tu novio fueron al partido de los Stars en el centro de Dallas y luego vinieron a los Hooters, y yo fui tu camarera, no sé cómo diablos tu novio logró esto, pero voy a exponerlo”, arrancó diciendo Tavares a través de un video que publicó en Tik Tok. “Cuando la agarré no lo noté, pero luego descubrí que había escrito su número en el sobre”, aseguró.

“Estoy cansada de que hombres actúen como una mie..., especialmente cuando estás ahí”, expresó la moza dirigiéndose a la mujer que lo acompañaba. “Porque no creo que seas su madre”, remarcó.

Luego procedió a recitar su número de teléfono que estaba anotado en el sobre. Horas más tarde, el sujeto que protagonizó el episodio le aclaró que la persona en cuestión era su hermana.

El video se volvió viral en las redes sociales y en cuestión de minutos alcanzó millones de reproducciones. Asimismo, los comentarios de los usuarios se dividieron entre quienes aplaudieron la actitud de la empleada y quienes se mostraron a favor del hombre.

“Pero si era su hermana, ¿por qué trató de ocultarlo?”; “¿Por qué no lo escribió simplemente en una servilleta o en el recibo?”; ”Espero que la mujer vea este video”; “Pobre chica”, escribieron algunos internautas. En tanto otro usuario consideró: “Supongo que fue su hermana. A veces, mi hermano y yo vamos a lugares y la gente piensa lo mismo”. / La 100

Te Puede Interesar