Para tener en cuenta

La Villa de Merlo promocionará sus principales atractivos en distintos puntos de Mendoza

En el marco de la Fiesta de la Vendimia, la Villa de Merlo promocionará sus principales atractivos en distintos puntos de Mendoza.

La Villa de Merlo de la provincia de San Luis, el destino serrano por excelencia, llevará su encanto a diferentes puntos de Mendoza, desde el jueves 29 de febrero al 2 de marzo.

En el marco de la prestigiosa Fiesta de la Vendimia, en la capital Internacional del Vino, se realizará una presentación de destino, dónde aquellos que deseen podrán acercarse el día viernes 1 de marzo en Plaza Independencia durante todo el día en busca de información, participar de sorteos y degustar los sabores merlinos.

La convocatoria de este importante evento resulta ideal para cautivar no sólo a residentes mendocinos, sino también a aquellos turistas que estén explorando la región durante esos días.

El jueves 29 de febrero y sábado 2 de marzo, el equipo de promoción turística llevará a cabo activaciones callejeras en puntos estratégicos como Arístides, Parque Las Heras y Cerro de La Gloria, creando un espacio de encuentro directo con el público.

Estas estrategias de promoción buscan acercar aún más las bondades que caracterizan al Tercer Microclima del Mundo.

Como antesala a Semana Santa, Villa de Merlo compartirá detalles sobre diversas propuestas para aprovechar el fin de semana largo. Información detallada sobre alojamientos, eventos, actividades, gastronomía y todo lo necesario para una experiencia única estará al alcance de quienes deseen planificar su visita.

Te Puede Interesar