21 de marzo de 2026
{}
Estado delicado

La Iglesia argentina solicitó orar por la salud del Papa Francisco

La Conferencia Episcopal publicó un comunicado en el que pide a la comunidad colaboración para que mejore la salud del argentino en Roma. Qué le sucedió.

“La Conferencia Episcopal Argentina invita a todas las comunidades a unirse en oración por la salud del Papa Francisco, pidiendo al Señor que le conceda una pronta recuperación. Con gratitud por su servicio incansable a la Iglesia y al mundo, lo acompañamos espiritualmente en este momento de internación y reposo”, indica el comunicado.

El documento publicado lleva las firmas del presidente de la CEA y arzobispo de Mendoza, Marcelo Daniel Colombo, y de su secretario general y obispo auxiliar de San Isidro, Raúl Pizarro.

Según la Oficina de Prensa de la Santa Sede “todas las pruebas realizadas hasta el momento son indicativas de un cuadro clínico complejo que requerirá de un internamiento hospitalario adecuado".

También podés leer: Cristian Castro anunció su boda con la argentina Mariela Sánchez: el gesto de Verónica Castro que conmueve a todos

La Conferencia Episcopal Argentina indicó: “Confiamos en la intercesión de la Virgen de Luján, patrona de nuestro país, y animamos a cada comunidad a ofrecer su oración por el Papa Francisco”.

El comunicado

Embed

LO QUE SE LEE AHORA
Reabre el Paso Los Libertadores este sábado.

Las Más Leídas

Reabre el Paso Los Libertadores este sábado.
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Sigue la polémica por el vuelo en avión privado del Jefe de Gabinete.
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo