La conmovedora carta que escribió la abuela de la niña mendocina fallecida en Córdoba
Norma Sánchez de Mazza expresó: "Francesca nos dejó un sendero lleno de rosas, el cual transitaremos hasta que Dios nos llame para reencontrarnos con ella"
La dolorosa carta que escribió la abuela de la niña mendocina fallecida en Córdoba.
Han pasado 15 días del deceso de Franchesca Mazza, quien se encontraba en un viaje de estudios en Córdoba junto a sus compañeritos del colegio Sagrado Corazón, y fue su abuela quien tuvo la necesidad de expresarse para que la sociedad sea consciente de su sentir y, en búsqueda también, de tranquilidad interna.
Norma Sánchez de Mazza, abuela paterna de la niña, agradeció a la comunidad del colegio por "la contención para los papás" y los hermanitos de la niña. "Son todos desde el primero al último, maravillosos", expresó.
También desligó de toda responsabilidad al parque de diversiones cordobés donde se vivieron momentos de gran angustia, además de poner en valor la participación de la empresa de turismo quienes acompañaron a la familia en todo momento poniendo a su disposición la movilidad para su rápido traslado, acompañando a la mamá, a los tíos desde el viaje a ir a buscar "el cuerpito de Fran a Córdoba hasta su última mirada en el cementerio".
Es por eso que la abuela de Franchesca fue tajante: "Se dijeron muchas cosas feas de los tres (colegio, parque de diversiones y empresa de turismo) y yo como abuela salgo a decirles perdón".
Dios nos la prestó solo por doce añitos. Pero en ese tiempo solo sembró amor porque era una nena Dios nos la prestó solo por doce añitos. Pero en ese tiempo solo sembró amor porque era una nena
También agradeció a "las cientos de personas que fueron a despedir a mi nieta. Hoy solo pido resignación para sus papis". En las últimas líneas de la carta la abuelita dejó un mensaje muy emotivo:
Francesca nos dejó un sendero lleno de rosas, el cual transitaremos hasta que Dios nos llame para reencontrarnos con ella Francesca nos dejó un sendero lleno de rosas, el cual transitaremos hasta que Dios nos llame para reencontrarnos con ella
Y finalizó: "Estas sencillas palabras las escribo desde mi corazón, porque mi alma llora y no tiene consuelo".