La reciente designación de Robert Prévost como papa León XIV no solo generó repercusión en el mundo católico, sino también una ola de teorías apocalípticas. Mhoni Vidente, la reconocida astróloga cubana, advirtió que el nuevo pontífice podría encarnar una oscura profecía y estar ligado al inicio de una nueva era de conflictos espirituales.
Las advertencias de Mhoni Vidente sobre el supuesto papa
En una de sus últimas transmisiones en vivo, Mhoni fue categórica: “Este padre se tiene que cuidar de las balas, de los ataques, del demonio cerca, porque sabe el demonio que este padre va a cambiar el mundo”. Además, sugirió que León XIV podría haber tenido algún vínculo con el reciente deterioro en la salud del papa Francisco.
Crisis y complots: la visión de Mhoni Vidente sobre el vaticano
Desde hace tiempo, Mhoni Vidente sostiene que el Vaticano atraviesa una crisis interna y espiritual. Ya en marzo de 2025 había anticipado un posible atentado contra Francisco, asegurando que “el Diablo lo está acorralando” y que dentro del Vaticano se gestaba un complot.
¿Cuánto durará el pontificado? las predicciones de Mhoni
Embed - ¡El demonio está cerca! Mhoni Vidente predice TRAGEDIA al nuevo Papa León XIV | Universo Unicable
Con respecto a León XIV, la vidente aseguró que fue elegido por “la gracia divina del Espíritu Santo” y que su llegada marca el comienzo de una lucha entre el bien y el mal. Según sus palabras, el nuevo Papa “es la profecía viviente del libro del Apocalipsis”, y anticipó que su pontificado durará “siete meses o siete años”.
Señales apocalípticas y cambios radicales
También mencionó que, tras su elección, se activaron “las siete trompetas” descritas en las escrituras, y que se acercantres días de oscuridad en Europa. Para Mhoni, el papa León XIVjugará un papel decisivo en un ciclo de cambios radicales que culminará en 2031, según publica La 100.
Simbolismo y un cataclismo espiritual
La astróloga relacionó incluso fechas clave con símbolos religiosos, numerología y constelaciones, aludiendo a la Virgen de Guadalupe, el signo Virgo y la simbología del número 7. “No es el fin del mundo”, afirmó, “pero sí el comienzo de un cataclismo espiritual global”.