21 de junio de 2026
{}
Festejo

La Arquidiócesis celebró la Coronación de la Virgen de Schöenstatt

La Arquidiócesis de Mendoza realizó el evento de la Coronación de la Virgen de Schöenstat en Godoy Cruz. Gran participación.

El Monseñor Marcelo Colombo, padre obispo de la Arquidiócesis de Mendoza, celebró la Coronación de la Virgen de Schöenstatt en el santuario situado en el oeste de Godoy Cruz, Mendoza.

Este 28 de Agosto, como todos los años, se congregaron todas las comunidades que responden al Movimiento de Schöenstatt, contando con la participación de gente venida de otras provincias y países para esta importante festividad.

BUENAS NUEVAS MENDOZA 29

En esta ocasión, la celebración tuvo como lema "Madre y Reina de la paz y la esperanza", en relación a la situación que vive el país y el mundo.

"Los argentinos necesitamos en este tiempo estas gracias, estas oportunidades para vivir de una mejor manera", aseguró el padre Leonardo Di Carlo, Director Diocesano del Movimiento de Schoenstatt en Mendoza.

Desde los años 80, el festejo se realiza con la convocatoria de peregrinos de distintas regiones y provincias, como San Juan, San Luis y el sur mendocino.

LO QUE SE LEE AHORA
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2433 y números ganadores del domingo 21 de junio

Las Más Leídas

UNCuyo: las mujeres lideran la matrícula en los primeros años, ¿qué carreras eligen?. Imagen creada con IA
Bebé de 2 meses es hallado sin vida en Luján de Cuyo: investigan las causas
Malas noticias para Scaloni: una figura de la Selección se lesionó y es duda ante el próximo partido
Cuánto cuesta construir una vivienda de 60 metros cuadrados en Mendoza en junio de 2026
Hallan muerto a un hombre con antecedentes en una finca de Guaymallén