viernes 5 ago 2022
Games

KRÜ esports venció en el LCQ y estará en el Masters

KRÜ esports y Leviatán serán los equipos de la región que jugarán en Valorant Masters que sucederá del 10 al 24 de julio en Copenhague, Dinamarca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de julio de 2022 - 12:14

KRÜ esports se enfrentó a Ninjas in Pyjamas al mejor de cinco, venciendo al equipo brasileño 3-0 logrando así hacer historia para la región. Por primera vez en un torneo internacional de Valorant, Latinoamérica tendrá dos equipos representativos, Leviatán, el actual campeón regional, y KRÜ esports en el Masters.

KRÜ Esports es una organización de esports creada por Sergio Leonel “Kun” Agüero en 2020.

“Esta victoria demuestra la relevancia de VALORANT en la región, es histórico para nosotros que 2 de los mejores 12 equipos del mundo en un torneo internacional sean de Latinoamérica. Estamos muy orgullosos de ambos equipos, se ha notado un progreso sostenido en la escena en todos los niveles: competitivo, audiencia, comunidad, todo esto cimienta la relevancia que tiene el competitivo de LATAM en el resto del mundo” apuntó Nicolás Yentzen, líder de Valorant esports en Riot Games Latinoamérica.

KRÜ dominó el encuentro desde el primer mapa, asegurando la victoria en Breeze 13-08. Para el segundo mapa en Fracture, defendieron el liderazgo 13-05 y aunque Ninjas in Pyjamas repuntaron durante Icebox, el equipo Argentino se llevó el tercer mapa y el segundo cupo para Latinoamérica en Valorant Masters.

Al Masters

Leviatán y KRÜ esports estarán jugando contra los mejores equipos del mundo del próximo 10 al 24 de julio en Copenhague, Dinamarca. Puedes consultar los horarios de los enfrentamientos de Valorant Masters en el calendario. También no olvides estar al tanto de todas las novedades de la competencia por las redes sociales oficiales: Twitter, Facebook e Instagram.

Acerca de Riot Games

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.

Te Puede Interesar