Tribunales de dolores

Juicio por Fernando Báez Sosa: Thomsen se desmayó cuando escuchó el veredicto

Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Luciano y Ciro Pertossi, y Matías Benicelli fueron condenados a la pena máxima por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Como pudo apreciarse en la transmisión del juicio en Dolores, se interrumpió la lectura del veredicto para los asesinos de Báez Sosa y pidieron un médico para el rugbier. Además, sus compañeros tuvieron una reacción distinta, con muchos de ellos llorando tras conocer su castigo.

Luego de que el Tribunal condene a Máximo Thomsen, Ciro y Luciano Pertossi, Enzo Comelli y Matías Benicelli a prisión perpetua y a Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi a quince años de prisión, el principal acusado del asesinato de Fernando no consiguió soportar su sentencia.

Por eso, la madre de Thomsen, en medio de la sala, fue una de las que señaló a los periodistas al grito de: "Todo es culpa de ustedes". De esta manera, continúa sin hacerse cargo de lo que realizó su hijo, quitándole la vida a Fernando Báez Sosa y arruinando la de toda su familia.

Thomsen también fue señalado por la Policía como quien que culpó falsamente a Pablo Ventura, el joven zarateño que ni siquiera se encontraba en Villa Gesell al momento del crimen, al decir que la zapatilla era suya.

Embed

Báez Sosa fue atacado a la salida del boliche "Le Brique", luego de un incidente previo en el interior del local entre algunos de ellos y el grupo de amigos de la víctima.

Fuente: C5N/ TN/ NA

Te Puede Interesar