Entrevista

Javier Milei ganó un nuevo enemigo: es muy famoso

El Chino Darín se subió a la ola de los referentes de la cultura que se oponen a la visión del Presidente Javier Milei.

El Chino Darín se metió en terreno político y lanzó duras críticas contra el Presidente Javier Milei. Fue durante la reciente entrevista que brindó al medio español GQ, en la que remarcó que no le gustan algunas actitudes del libertario.

“Creo que todos estamos preocupados. Bueno, no todos. Lo que sucedió es que asumió el poder un tipo de un color político que no se había visto en Argentina en mucho tiempo, con una especie de anarcoliberalismo y populismo de derechas que no comparto”, opinó el actor. Y puntualizó: “No juzgo su ideología, pero sí el devenir de los acontecimientos”.

Darín remarcó que el presidente de la Nación tampoco logró cumplir con muchas de las promesas que lo llevaron a la Casa Rosada: “Prometió bajar los impuestos y otras cuestiones con las que podría estar de acuerdo para un país como Argentina, con la situación de la que veníamos, y hasta ahora no hizo nada de lo que dijo en campaña”.

Diseño sin título - 2024-03-05T092708.027.jpg
El Chino Darín cuestionó a Javier Milei.

El Chino Darín cuestionó a Javier Milei.

Y sumó: “Lo que más me asusta son las formas y lo que despiertan. Puedes estar de acuerdo, pero si tu discurso es ‘matemos a los que piensan distinto’, a mí ya no me tienes. Es como ‘Plata o mierda, estás conmigo o estás contra mí’. Eso es discurso del odio, aunque no esté encorsetado en cuestiones como, por ejemplo, el racismo. Es una cuestión ideológica. Somos países con historia y es peligroso prender esa mecha”.

Fuente: NA

Te Puede Interesar