sábado 26 nov 2022
elegirán autoridades

Habrá elecciones este domingo en el Club Regatas

Este 27 de noviembre habrá elecciones en el Club Regatas. Se presentan dos listas que se definirá entre los socios vitalicios y los socios activos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de noviembre de 2022 - 18:15

El histórico Club Regatas ubicado en el Parque General San Martín, tendrá elecciones el próximo fin de semana. La institución con 113 años de trayectoria en la provincia irá a votaciones para elegir a las autoridades que gestionarán los próximos dos años. Hay dos listas en el escrutinio que se definirá entre los socios vitalicios y los socios activos.

La lista oficialista está liderada por el actual presidente, abogado y contador Jorge Aguirre Toum, a cargo de la institución desde el 2017. Durante su gestión se destaca la ampliación de ramas deportivas y actividades, como así también grandes obras de transformación, y la proyección del club en subsedes como las de Potrerillos, Cirse, San Carlos, Las Vegas entre otras. La visión de futuro de la actual gestión, tiene que ver con la ampliación de servicios y actividades de las Sedes Central, El Torreón, Carrizal y El refugio de Vallecitos; enfocado también en los deportes al aire libre como: Trekking, Mountain bike, Buceo, Aguas Abiertas y demás deportes acuáticos entre otros.

Aguirre Toum, en los últimos 4 años llevó de 60 a 70 la cantidad de deportes y disciplinas que se desarrollan en la institución. Supo gestionar y administrar, aún en tiempos difíciles como lo fue en Pandemia.

La segunda alternativa se presenta de la mano del empresario Alejandro Karnincic que representa un grupo disidente de la Rama de Remo.

Por su parte, y en el mismo sentido, la lista oficialista “Azul y Rojo” además de invitar a los socios a seguir trabajando en este camino de crecimiento histórico y solidez financiera (como pocos clubes del país) propone crear “La Subcomisión de Gestión Social “que estará conformada por dos áreas diferenciadas entre sí, una que se abocará a brindarle al socio un espacio de participación y a su vez de orientación dentro del club. La otra área estará relacionada a las mujeres, desarrollando espacios con incumbencia dentro de sus inquietudes. Desde ahí se abarcarán distintas charlas y eventos donde el socio participe con actividades, hábitos saludables, deportivos y sociales entre otras.

Esta Subcomisión se encontrará coordinada por Paola Mignacco, quien cuenta con una amplia trayectoria como socia ininterrumpida desde hace 47 años, siendo con ella la tercera de su generación familiar de socios en el Club Mendoza de Regatas. Regatas no es una institución que se caracterice por disputas internas y en los últimos años nadie se presentó a la Asamblea General Ordinaria para renovar las autoridades, excepto la lista que integra el actual presidente Jorge Aguirre Toum.

El domingo cerca de 9.400 socios habilitados darán comienzo a una jornada que arrancará a las 8:00hs en Sede Central, con la Asamblea Ordinaria junto a socios vitalicios y socios activos, para luego comenzar con las elecciones en el Club.

Te Puede Interesar