jueves 22 sep 2022
Tecnología

GTA 6 sufrió la filtración masiva más grande de la historia

Un hacker publicó imágenes del nuevo videojuego de Rockstar Games, GTA 6, en un tremendo robo informático.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2022 - 11:03

GTA 6 es sin ninguna duda uno de los videojuegos más esperados, luego del histórico éxito de su antecesor y las enormes mejoras que se esperan de la mano de las nuevas tecnologías. La desarrolladora Rockstar Games sólo informó hasta el momento que el título estaba en proceso, pero las filtraciones hicieron estragos en las últimas semanas.

Un hacker publicó más de 30 minutos de gameplay de GTA 6 y la veracidad de los mismos tomó fuerza debido a que la compañía inició un reclamo para bajar esas imágenes de redes sociales y plataformas de video. Con algunos pudo lograrlo mientras que otros permanecen intactos.

Lo que se puede observar en estos videos son escenas de lo que parece ser una versión temprana de desarrollo de GTA 6 y que tiene como nombre Grand Theft Auto: Americas. En un principio, la compañía tenía pensado incluir ciudades de todo el continente y a eso harían referencia estas imágenes, aunque finalmente el título sería sólo en Vice City, en referencia a Miami.

Otras filtraciones pasadas indicaron que GTA 6 tendría tres protagonistas, entre ellos la primera mujer en aparecer como personaje principal en la historia de la franquicia. En los videos filtrados se observa justamente a una mujer que intenta escapar de la Policía, con arma en mano a la salida de un local de comida.

Estos videos corresponderían a una versión de desarrollo de 2019, ejecutándose en un kit de PS4, lejos del título final que estaría disponible recién para 2025. Pese a esto, los personajes se pueden observar bastante avanzados, lo mismo que la ciudad. Sin embargo, otras filtraciones indicaron que algunas misiones serán en zonas de América del Sur.

Entre lo filtrado hay varias secuencias de prueba con aspectos como la conducción, diálogos, deformación de vehículos tras accidentes, tiroteos y uso de armas y animaciones. De entre los videos que más se están compartiendo por redes hay uno mostrando cómo sería el nuevo sistema de atracos del juego.

Te Puede Interesar