viernes 25 nov 2022
Ver para creer

Grabaron a un OVNI en Córdoba y el video se viralizó

No faltan quienes ponen en duda la veracidad de la aparición, pero fue visto por más de un millón y medio de personas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de noviembre de 2022 - 09:03

No faltan quienes ponen en duda la veracidad de la aparición, pero fue visto por más de un millón y medio de personas. La aparición de un Ovni cerca del mítico Cerro Uritorco, provincia de Córdoba, se viralizó rápidamente en las redes y, como siempre, dividió las aguas entre los que creen y los que no.

Enfrentados a lo desconocido, un grupo de personas de Capilla del Monte documentaron en un video la aparición de una presencia paranormal en el cielo en una noche. Allí se ve una inesperada aparición de un ovni durante largo tiempo, lo que causó temor en los testigos del hecho.

Uno de los que observaban fascinados la escena decidió prender la cámara de su celular y a filmar la secuencia.

Embed

En el video se observa una luz que resplandece sobre el cielo nocturno, y llama la atención por su forma y su carácter inusual. No es algo de todos los días encontrarse con este tipo de momentos de tensión, como evidencian los gritos y comentarios de las personas que estaban observando todo.

“Es un ovni”, dice una de las mujeres detrás de cámara. El interrogante quedó abierto para quienes reprodujeron (1,6 millones de personas) el contenido de la cuenta @atado_al_misterio94, que cita en los créditos al difuso “a quien corresponda”.

Inmediatamente, salieron los que ponen en duda la veracidad, con algunas ocurrentes observaciones: “Dice ovni y automáticamente se baja la calidad del video jajaja”, escribió un usuario. Hay que reconocer que un poco de razón tiene, pues el video está grabado en una pésima calidad por lo que cuesta definir o reconocer la supuesta aparición sobrenatural.

Otro comentario acotó: “Hay celulares en el mercado con 80 mil megapíxeles... aun así, siempre lo raro, misterioso, paranormal u ovnis... será grabado con un Nokia 1100?.

Para quienes creen en que Capilla del Monte y su mítico Uritorco tienen energías sobrenaturales, esta es solo una confirmación. / TN

Te Puede Interesar